20% de descuento en productos personalizados - SOLO ESTA SEMANA - Ver productos

¿Cómo hacer polos personalizados?

Buscar

Piensa un segundo acerca de cuántas veces fuiste a una tienda a buscar un polo y no encontraste ninguno que te gustara. Yo al igual que tú he tenido ese problema más de una vez.

Ahora quiero que pongas atención porque te voy a enseñar una manera muy sencilla para resolver esta situación en 3 simples pasos:

  1. Piensa en el concepto de tu polo
  2. Busca las imágenes apropiadas
  3. Crea tu polo en la página de Ox

Piensa en el concepto de tu polo

Imagina que eres un fan de los discos de vinilo y quieres un polo que demuestre a todos tu interés por coleccionar tu música favorita en ese formato.

Piensa cuáles son las características principales que identifican a un fan de los discos de vinilo, podría ser obviamente un disco o un reproductor de vinilos, la portada de algún álbum en particular o quizá alguna foto de una persona sosteniendo un disco.

 

Ahora concéntrate en algunas frases interesantes para complementar tu imagen, frases como:

  • I love Vinyl (Yo amo los vinilos)
  • Vinyl is back (El vinilo está de vuelta)
  • Long live vinyl (Larga vida al vinilo)

Con varias ideas de imágenes y frases pasa ahora al paso 2.

Busca las imágenes apropiadas

Hay muchos sitios web donde puedes encontrar imágenes gratuitas como Unsplash, Pexels o Pixabay. Buscando con las palabras adecuadas lograrás encontrar la imagen que mejor capta lo que tú deseas.

Incluso puedes usar Google, su buscador de imágenes es muy potente.

Sólo tienes que fijarte que las imágenes sean de buen tamaño, para ello presiona en Google > Herramientas (1) > Tamaño (2) > Grande (3) de acuerdo a lo indicado en la imagen.

Las imágenes que escojas deben tener al menos 800 píxeles de ancho y 800 píxeles de alto para que el resultado sea aceptable.

 

Crea tu polo en la página de Ox

Para que te sea más sencillo crear tu polo en nuestra web hemos hecho este vídeo, míralo y verás lo fácil que es crear tu polo.

Una vez que hagas tu pedido nosotros imprimimos tu polo en nuestra impresora digital textil. A continuación te muestro un poco del proceso de impresión.

Finalmente lo empacamos y te lo llevamos hasta tu casa. Aquí una foto del polo, el empaque y los stickers.

Si te gustó nuestro proceso entonces ¿que esperas para crear tu propio polo?

 

Suscríbete al blog

Recibe en tu correo artículos sobre diseño, ilustración y noticias interesantes para gente creativa.

Resumen de novedades en OX

Bienvenido a lo nuevo de OX, hoy 08/12/2021 volvemos recargados con muchas ganas de innovar en los servicios de personalización de prendas; porque no, mas

¡Comparte!

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

12 comentarios en “¿Cómo hacer polos personalizados?”

  1. Hola, yo compré unos polo y solo me llego el polo :(. Etá lindo el diseño del packing y los stickers… espero que para la próxima compra lo tenga :).

      1. Juan Pablo lucano diaz

        Hola quisiera saber como puedo elegir una imagen ya que cuando voy a editar el polo me sale un letrero de que no se puede usar esa imagen me gustaría personalizar un polo pero eso me detiene

  2. Hola, tengo diseños propios y mi intensión es vender polos por medio de su plataforma, es decir, subir mis imagenes y que los usuarios lo compren y yo ganar un porcentaje. Se puede trabajar con ustedes de esa forma?

  3. Si encuentro una imagen mas que todo es logo pero esta en baja resolucion ustedes podrian mejorar la imagen ? Y hay otros colores de polos que no sean solo blanco y negro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola!, ¿Tienes algunas de estas consultas?

Antes de contactarnos, nuestros clientes suelen tener consultas similares de forma frecuente, puedes conocer las respuestas aqui:

1) ¿Qué precio tiene?

Puedes comprar desde una unidad. Todos los precios estan publicados en nuestra tienda online, escoge un modelo, selecciona el producto, su talla y podrás ver el precio.

2) ¿Qué modelos de productos tienen?

Todos los productos disponibles puedes ver en nuestra tienda online.

3) ¿Los polos que material son y que tipo de estampado?

Todos los polos o camisetas son de algodón jersey 30/1, el estampado es de impresión directo a prenda; tacto de la misma tela, no es nada pegado. Para las poleras es Franela reactiva, y estampado impresión directo a film.

4) Tiempo de entrega y costo de envío

Entregamos de 1 a 2 días a domicilio en Lima, y de 3 a 5 días a provincia, en tu proceso de compra, selecciona tu distrito o ciudad y saldrá el costo de envío.

5) ¿Cómo comprar?

Desde nuestra tienda online, escoge el producto, sube tu diseño, selecciona la talla o tamaño y realiza tu compra.

¿Tienes otra consulta?

Si tienes una pregunta diferente, contáctanos por el correo pedidos@ox.pe o por WhatsApp