20% de descuento en productos personalizados - SOLO ESTA SEMANA - Ver productos

¿CANSADO DE VESTIR LO MISMO?

Buscar
Polos en exhibición

Cuando sientes que tienes algo que decir o quieres mostrar tu apoyo a una causa con la que te identificas, una buena manera de transmitir tu mensaje es a través de lo que vistes. Si eres fanático de alguna banda de rock o quizá quieres protestar contra el mundo, o si quieres mostrar quién es tu personaje favorito de manga tú puedes fácilmente decirlo al mundo a través de algo tan simple y usable como el polo que decides ponerte.

KeepCalmGovManga

Nuestra ropa sirve como una forma de expresión, demuestra lo que pensamos o sentimos a través de una imagen fuerte y una opinión clara sin haber dicho siquiera una palabra. Sin embargo las personas somos más únicas de lo que las marcas tradicionales quisieran y por eso nos tratan de encasillar en el estereotipo de lo que ellas venden.

Copias

 

“Ser tú mismo en este mundo que siempre quiere hacerte otra persona es un gran logro”. – Ralph Emerson

 

Hasta hace poco si querías expresar tu propia voz, declarar tu propia causa o mostrar que es lo que más te gusta a través de tu ropa solo era posible hacerlo con métodos muy costosos o de baja calidad. El transfer que hasta hoy es uno de los métodos de personalización de prendas más común en el mercado, tiene una duración muy corta y una calidad que deja mucho que desear. Por otro lado la serigrafía necesita una gran cantidad de prendas para ser económica dejando de lado la personalización.

TransferSerigrafía

 

Ox, ha lanzado pensando en tí, un servicio que te permite personalizar en un polo todas las ideas, sentimientos o causas a las que quieres apoyar. Nuestro método de serigrafía digital tiene el mejor acabado, la mejor resolución y una excelente durabilidad. En solo minutos podrás llevarte contigo una forma de expresión duradera y de calidad que muestre tus creencias y tu individualidad. Visitanos trayendo tu diseño y consulta por nuestros precios.

[contact-form-7 id=”2277″]

Suscríbete al blog

Recibe en tu correo artículos sobre diseño, ilustración y noticias interesantes para gente creativa.

Resumen de novedades en OX

Bienvenido a lo nuevo de OX, hoy 08/12/2021 volvemos recargados con muchas ganas de innovar en los servicios de personalización de prendas; porque no, mas

¡Comparte!

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola!, ¿Tienes algunas de estas consultas?

Antes de contactarnos, nuestros clientes suelen tener consultas similares de forma frecuente, puedes conocer las respuestas aqui:

1) ¿Qué precio tiene?

Puedes comprar desde una unidad. Todos los precios estan publicados en nuestra tienda online, escoge un modelo, selecciona el producto, su talla y podrás ver el precio.

2) ¿Qué modelos de productos tienen?

Todos los productos disponibles puedes ver en nuestra tienda online.

3) ¿Los polos que material son y que tipo de estampado?

Todos los polos o camisetas son de algodón jersey 30/1, el estampado es de impresión directo a prenda; tacto de la misma tela, no es nada pegado. Para las poleras es Franela reactiva, y estampado impresión directo a film.

4) Tiempo de entrega y costo de envío

Entregamos de 1 a 2 días a domicilio en Lima, y de 3 a 5 días a provincia, en tu proceso de compra, selecciona tu distrito o ciudad y saldrá el costo de envío.

5) ¿Cómo comprar?

Desde nuestra tienda online, escoge el producto, sube tu diseño, selecciona la talla o tamaño y realiza tu compra.

¿Tienes otra consulta?

Si tienes una pregunta diferente, contáctanos por el correo pedidos@ox.pe o por WhatsApp