¿Qué es Inktober?

Creado en 2009 por Jake Parker, Inktober es el reto en el que miles de artistas tienen que crear una ilustración cada día durante todo el mes de octubre. Jake creó esto como incentivo para combatir la procrastinación, un mal que afecta a muchos artistas y del que hasta ahora no se ha descubierto la cura (en Ox también nos sumamos en esta búsqueda). Se ha visto muy buenos resultados con esta iniciativa logrando que muchos artistas tomen sus estilógrafos y ejerciten su creatividad.

Inktober

¿Cuál es nuestra propuesta?

Ox quiere promover tu creatividad, y la mejor manera de hacerlo es a través de un concurso en nuestra web. Lo único que tienes que hacer es seguir tu reto de Inktober y subirlo en la plataforma que hemos puesto a tu disposición. Tendrás que hacerlo siguiendo la temática de cada día dictada por Jake Parker para el 2018. No importa si recién ves el concurso hoy, puedes subir los dibujos que hiciste en días anteriores. Puedes subir cualquier cantidad de dibujos.

Inktober 2018 por día¿Qué podrás ganar?

  1. Todos las personas que participen del Inktober a través de la web de Ox recibirán un cupon de descuento de 20 soles para nuestra tienda Online.
  2. Escogeremos 3 ganadores de entre todos los participantes, 1 por votación popular y 2 elegidos por el jurado de Ox.
  3. Los ganadores recibirán 3 polos cada uno con sus propios diseños de Inktober y con su nombre personalizado e impreso como una etiqueta dentro de cada polo.
  4. Durante los concursos el tráfico a nuestra web llega a entre 20,000 y 40,000 visitas por mes. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de que todas esas personas te vean?
  5. Finalmente crearemos una galería en la web, donde mostraremos los diseños de los ganadores de este reto a todos nuestros visitantes. La galería quedará de forma permanente para ser visitada a través de nuestra web www.ox.pe

Es importante dejar en claro que al participar de este reto en específico los artistas no están obligados a ceder el derecho de uso de sus diseños a Ox. Si tienes alguna consulta adicional puedes escribirnos a través del ícono de mensajes en la parte inferior derecha de esta web o al correo contacto@ox-peru.net y te responderemos lo más pronto posible.

 

conoce a los ganadores

Para conocer a los ganadores de este concurso entra aquí