curso

inicia tu negocio de polos

MÓDULO 01: INTRODUCCIÓN

En éste módulo haremos una pequeña presentación del curso, a quiénes va dirigido y un análisis macro de la industria de polos y prendas de vestir en general.

Iniciar

MÓDULO 02: modelo de negocio

Este módulo te explica el concepto del Business Model Canvas y sus 9 cuadrantes. Veremos cómo aplicar esta herramienta conceptual en un negocio de polos y qué recomendaciones debes seguir para cada cuadrante.

Iniciar

MÓDULO 03: marketing

Aquí te explicamos cómo hacer conocida tu marca, cuáles son los fundamentos para que tu marca tenga una imagen y un mensaje consistente y qué medios debes usar para promover tu marca correctamente.

Iniciar

MÓDULO 04: Producción

Aquí aprenderás todo sobre cómo crear tu primera colección, qué cantidad de polos debes mandar a producir. Los materiales y métodos más usados en la producción de polos y la metodología para satisfacer mejor a tu público.

Iniciar

MÓDULO 05: administración

En este módulo tocaremos los temas más relevantes para llevar una buena administración de tu negocio de polos. Aprenderás a controlar tu flujo de caja, medir la rentabilidad de tu negocio y llevar un control de los principales indicadores para que puedas ir midiendo el éxito de tus acciones.

Iniciar