Curso online

Inicia tu negocio de polos

S/. 150   S/. 79

Empieza tu propio negocio sin poner en riesgo tu capital.  Aprende a construir de manera efectiva tu propia fuente de ingresos utilizando como base el método Lean Startup.

  • Más de 5 horas de lecciones en video.
  • Acceso ilimitado las 24 horas.
  • Gestión de inventario en Excel
  • Modelo de flujo de caja en Excel.
  • Invitación a grupo privado de Facebook.
  • Guía de recursos para tu negocio.
Inscribirme

Crea experiencias de compra

El producto no es la única fuente de diferenciación. Debes conseguir que la experiencia de compra genere deleite en tus clientes y así lograr mayor aceptación del público.

Gestiona tu negocio como un experto

Hay muchas variables que debes tener presentes para que tu negocio sea un éxito. El precio de venta, los costos del producto, la gestión del stock y la logística de llegada a los clientes.

Descubre a tu cliente ideal

Analiza quién es tu público, conoce cómo piensa y qué es lo que busca en tus productos. Crea un arquetipo del cliente ideal y mapea el recorrido que debe hacer para llegar a tí y comprarte no una sino varias veces.

¿Estás listo para empezar a aprender?

docente: Javier Arteaga

Ingeniero Industrial y MBA del PAD de la U. de Piura, con más de 18 años de experiencia en marketing, servicio al cliente, innovación y emprendimiento.

Más de 8 años de experiencia en el negocio de polos con la marca Ox, empresa dedicada a la impresión de polos personalizados usando serigrafía digital. Más de 12 años de experiencia en empresas como Línea 1, Equifax y la UPC como docente del área de iniciativa empresarial.

Módulos del curso

Módulo 01: Introducción

En éste módulo haremos una pequeña presentación del curso, a quiénes va dirigido y un análisis macro de la industria de polos y prendas de vestir en general.

Módulo 02: Modelo de negocio

Este módulo te explica el concepto del Business Model Canvas y sus 9 cuadrantes. Veremos cómo aplicar esta herramienta conceptual en un negocio de polos y qué recomendaciones debes seguir para cada cuadrante.

Módulo 03: Marketing

Aquí te explicamos cómo hacer conocida tu marca, cuáles son los fundamentos para que tu marca tenga una imagen y un mensaje consistente y qué medios debes usar para promover tu marca correctamente.

Módulo 04: Producción

Aquí aprenderás todo sobre cómo crear tu primera colección, qué cantidad de polos debes mandar a producir. Los materiales y métodos más usados en la producción de polos y la metodología para satisfacer mejor a tu público.

Módulo 05: Administración

En este módulo tocaremos los temas más relevantes para llevar una buena administración de tu negocio de polos. Aprenderás a controlar tu flujo de caja, medir la rentabilidad de tu negocio y llevar un control de los principales indicadores para que puedas ir midiendo el éxito de tus acciones.

es el momento de empezar tu negocio

¿quieres darle una mirada a una lección?

Empieza hoy tu negocio de polos

Deja atrás las excusas y comienza tu propia empresa. Crea una nueva fuente de ingresos reduciendo los riesgos de tu inversión.

    • Más de 5 horas de lecciones en video.
    • Acceso ilimitado las 24 horas.
    • Gestión de inventario en Excel
    • Modelo de flujo de caja en Excel.
    • Invitación a grupo privado de Facebook.
    • Guía de recursos para tu negocio.
¡Oferta!
Sold By: Ox

si Ya compraste el curso ingresa desde aquí