concurso LETTERING

Lettering significa "Letras dibujadas" y es una técnica de estilo libre que se puede realizar con una gran variedad de materiales. A diferencia de la caligrafía que es el arte de escribir a mano y de la tipografía que es la creación de fuentes que incluyen todos los caracteres del abecedario, el Lettering tiene un componente de creatividad adicional que es darle a una frase una ilustración interesante a partir de las palabras.

 

¿Cuál es el reto que debo completar?

Para este concurso te pongo como reto crear un cartel de Lettering con una frase inteligente y positiva sobre el tema que tú quieras. El cartel puedes hacerlo en formato digital o a mano. Si lo haces a mano recuerda que tomarle una buena foto para que se vea correctamente, te recomendamos que incluyas en la foto los materiales que usaste. Si lo va a hacer en formato digital sube la imagen en JPG con un tamaño máximo de 800 x 800 píxeles y manejando la resolución para que el archivo no pese más de 0.5 MB .

No queremos que hagas un cartel con una frase negativa, con afiliación a algún partido político o una frase discriminatoria. Este tipo de frases harán que tu dibujo/diseño no sea aprobado. Usa tu creatividad para crear una frase inteligente e interesante y tu talento para darle vida a través del Lettering. A continuación te dejamos unos ejemplos para que te inspires:

ejemplos de lettering digital

ejemplos de lettering a mano

El concurso ya está abierto y puedes participar hasta las 23:59 del 28 de Febrero de 2019. Puedes participar hasta con 5 dibujos como máximo.

¿Qué podrás ganar?

  1. Sólo por participar del concurso recibirás un cupon de 20% de descuento + envío gratuito para compras de polos en nuestra tienda Online.
  2. Escogeremos 5 ganadores de entre todos los diseños enviados, 4 elegidos por el jurado de Ox y 1 por votación popular a través de la web.
  3. Cada ganador recibe un premio de 300 soles (50% en efectivo y 50% en un vale de descuento para la tienda online de Ox).
  4. Cada ganador recibirá también 1 polo estampado en serigrafía digital con su diseño.
  5. En este concurso la web de Ox recibirá más de 85,000 visitas. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de que todas esas personas reconozcan tu talento?
  6. Finalmente crearemos una galería en la web, donde mostraremos los diseños de los ganadores de este reto a todos nuestros visitantes. La galería quedará de forma permanente para ser visitada a través de nuestra web www.ox.pe

Es importante dejar en claro que al participar de este reto en específico los artistas elegidos ganadores permitirán a Ox utilizar sus diseños según el siguiente esquema:

  • Los artistas elegidos como ganadores permitirán el uso de la imagen ganadora del concurso a Ox en sus productos.
  • El creador de la imagen no pierde la propiedad ni la autoría. Únicamente da el permiso a Ox para usar la imagen del concurso en sus productos.
  • El permiso de uso cedido a Ox no es exclusivo, el autor puede seguir usando la imagen para los fines que crea convenientes, e incluso venderla a otra empresa. La única restricción es que si vende la imagen a otra persona o empresa no le dé exclusividad porque de lo contrario esto le quitaría el permiso de uso a Ox.
  • Si la imagen contiene personajes creados por el autor, no se cede ningún derecho a Ox para usar los personajes fuera de la imagen del concurso.

Si tienes alguna consulta adicional puedes escribirnos a través del ícono de mensajes en la parte inferior derecha de esta web y te responderemos lo más pronto posible.

¡Oferta!
S/.69.00 S/.59.00
¡Oferta!
S/.69.00 S/.49.00
S/.250.00