concurso INKTOBER 2020

Creado en el 2009 por Jake Parker, Inktober es el reto en el cual miles de artistas tienen que crear una ilustración cada día durante todo el mes de octubre. Jake creó esto como incentivo para combatir la flojera pero sobre todo para fomentar la creatividad. El año pasado tuvimos un concurso similar donde participaron 39 artistas con un total de 185 dibujos enviados, puedes verlo aquí. Este año queremos seguir haciendo que la comunidad participe activamente de esta iniciativa.

 

¿Cuál es el reto que debo completar?

El resto es seguir las reglas de Inktober, es decir:

  1. ) Haz un dibujo con tinta (puede ser entintado sobre un boceto a lápiz).
  2. ) Súbelo a esta página
  3. ) Lo ideal es que hagas un dibujo cada día durante los 31 días de Octubre.
  4. ) Comparte el enlace de la página con tu dibujo en tus redes usando #inktober2020

¿Qué podrás ganar?

  1. Todos los participantes recibirán un cupón de 20% de descuento + envío gratuito para compras de polos en nuestra tienda Online.
  2. Escogeremos 5 ganadores de entre todos los diseños enviados, 4 elegidos por el jurado de Ox y 1 por votación popular a través de la web.
  3. Cada ganador recibirá 2 polos personalizado con el diseño que quiera (1 polo blanco y 1 polo negro) y 1 polera personalizada color melange con impresión personalizada también. (Valor de los premios = 250 soles)
  4. Crearemos una galería en la web, donde mostraremos los diseños de los ganadores de este reto a todos nuestros visitantes. La galería quedará de forma permanente para ser visitada a través de nuestra web www.ox.pe

Es importante dejar en claro que al participar de este reto en específico los artistas elegidos ganadores conservan el derecho de sus imágenes y éstas no serán utilizadas por Ox salvo para temas relacionados a este concurso.

 

Aquí te dejamos un artículo de los ganadores del año pasado, puedes leerlo aquí.