concurso COMIDA

En el Perú la comida es uno de los principales elementos de nuestra cultura. Las reuniones sociales de diversos tipos siempre giran alrededor de compartir un plato en la mesa. Los últimos 15 años se ha producido un boom gastronómico en nuestro país y creemos que es una muestra de la creatividad peruana que está empezando a conquistar el mundo.

A manera de reforzar la identidad y reconocer el aporte de la comida en nuestra cultura, hemos decidido tomarla como tema para hacer un concurso muy divertido e invitar a la comunidad creativa a poner a trabaja una idea gráfica relacionada con este tema.

 

¿Cuál es nuestra propuesta?

Para este concurso te invitamos a crear un dibujo/diseño/ilustración propia que muestre de una manera divertida y original a la comida Peruana o Internacional. Puedes hacerlo en digital o a mano, si lo haces a mano tómale una buena foto o scanealo bien para que se vea correctamente.  No queremos que dibujes un plato tal y como se ve en la realidad, queremos que uses tu creatividad para darle vida y humor. A continuación te dejamos algunos ejemplos interesantes.

 

El concurso ya está abierto y puedes participar hasta las 23:59 del 31 de Enero de 2019. Puedes participar hasta con 5 dibujos como máximo.

¿Qué podrás ganar?

  1. Todos las personas que participen del concurso a través de la web de Ox recibirán un cupon de 20% de descuento + envío gratuito para compras de polos en nuestra tienda Online.
  2. Escogeremos 5 ganadores de entre todos los participantes, 4 elegidos por el jurado de Ox y 1 por votación popular.
  3. Los 5 ganadores recibirán un premio total de 300 soles (50% en efectivo y 50% en productos de Ox) además de 1 polo estampado en serigrafía digital con su diseño ganador y personalizado al interior con el nombre del artista y el título del diseño como una etiqueta dentro del polo.
  4. En este concurso esperamos que la web de Ox reciba más de 85,000 visitas. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de que todas esas personas vean y te conozcan por tu talento?
  5. Finalmente crearemos una galería en la web, donde mostraremos los diseños de los ganadores de este reto a todos nuestros visitantes. La galería quedará de forma permanente para ser visitada a través de nuestra web www.ox.pe

Es importante dejar en claro que al participar de este reto en específico los artistas elegidos ganadores permitirán a Ox utilizar sus diseños según el siguiente esquema:

  • Los artistas elegidos como ganadores permitirán el uso de la imagen ganadora del concurso a Ox.
  • El creador de la imagen no pierde la propiedad ni la autoría. Únicamente da el permiso a Ox para usar la imagen del concurso en sus productos.
  • El permiso de uso a Ox no es exclusivo, el autor puede seguir usando la imagen para los fines que crea convenientes, e incluso venderla a otra empresa. La única restricción es que si vende la imagen a otra persona o empresa no le dé exclusividad porque de lo contrario esto le quitaría el permiso de uso a Ox.
  • Si la imagen contiene personajes creados por el autor, no se cede ningún derecho a Ox para usar los personajes fuera de la imagen del concurso.

Si tienes alguna consulta adicional puedes escribirnos a través del ícono de mensajes en la parte inferior derecha de esta web o al correo contacto@ox-peru.net y te responderemos lo más pronto posible.

¡Oferta!
S/69.00 S/59.00
¡Oferta!
S/69.00 S/49.00
¡Oferta!

Polos

Van Gogh

S/59.00 S/49.00