¿Qué es ANTROPOMORFO?

Antropomorfo hace referencia a un humanoide, y es la atribución de características y cualidades humanas a los animales de otras especies, objetos o fenómenos naturales. Es considerada una tendencia innata de la psicología humana. Frecuentemente se usa como recurso en las películas de Disney o en los dibujos animados al momento de elaborar los personajes para que nos transmitan mejor ciertas emociones. También se utiliza en la tecnología, por ejemplo los robots suelen tener formas humanas para que sea más intuitiva la interacción con ellos.

¿Cuál es nuestra propuesta?

Ox tiene como propósito "Promover la creatividad", para lograrlo organizamos un concurso de ilustración en nuestra web. Prepara un dibujo con el tema de este concurso (Antropomorfo) y súbelo mediante la plataforma que hemos puesto a tu disposición en nuestra web. El concurso estará abierto para participar hasta el 30 de Noviembre de 2018. Puedes subir cualquier cantidad de dibujos.

¿Qué podrás ganar?

  1. Todos las personas que participen del concurso a través de la web de Ox recibirán un cupon de descuento de 20 soles + envío gratuito para compras en nuestra tienda Online.
  2. Escogeremos 4 ganadores de entre todos los participantes, 3 elegidos por el jurado de Ox y 1 por votación popular.
  3. Los ganadores recibirán un premio total de 300 soles (50% en efectivo y 50% en productos de Ox) además de 1 polo estampado en serigrafía digital con su diseño ganador y personalizado al interior con el nombre del artista y el título del diseño como una etiqueta dentro del polo.
  4. Durante los concursos la web de Ox recibe entre 30,000 y 40,000 visitas. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de que todas esas personas vean y te conozcan por tu talento?
  5. Finalmente crearemos una galería en la web, donde mostraremos los diseños de los ganadores de este reto a todos nuestros visitantes. La galería quedará de forma permanente para ser visitada a través de nuestra web www.ox.pe

Es importante dejar en claro que al participar de este reto en específico los artistas ganadores cederán el derecho de uso de sus diseños a Ox. Si tienes alguna consulta adicional puedes escribirnos a través del ícono de mensajes en la parte inferior derecha de esta web o al correo contacto@ox-peru.net y te responderemos lo más pronto posible.

¿te animas a participar?

Enviar diseño reglas y premios