Ganadores Concurso Antropomorfo

Tuvimos un arduo trabajo para elegir a los mejores diseños de este concurso, nos sorprendió gratamente la respuesta positiva de los seguidores de Ox. Como siempre les traemos las principales cifras del concurso Antropomorfo organizado durante el mes de Noviembre 2018.

  • Dibujos recibidos: 151
  • Artistas participantes: 143
  • Visitas a la página en Noviembre: 87,214

El propósito de Ox es “Promover la creatividad de las personas”. Los concursos son la forma en que cumplimos con nuestro propósito. Al tener 143 artistas participantes hemos casi triplicado la participación con respecto al concurso de Inktober 2018, por eso creemos que vamos por buen camino. Sin más los dejamos con los ganadores elegidos.

Ganadores por jurado

No es sencillo ser jurado de estos concursos, pero trataremos de explicar los criterios utilizados al momento de evaluar un diseño.

Se toma en cuenta los siguientes aspectos para elegir a los 3 ganadores:

  • Concepto: El dibujo transmite una idea o mensaje interesante y sobre el tema del concurso.
  • Diseño, Composición y Estilo: Cómo los elementos que conforman el diseño crean un balance y funcionan integradamente o crean movimiento. También se evalúa la infusión del estilo personal de cada artista en su dibujo.
  • Calidad gráfica: Independiente al tipo de técnica usada, que tanta destreza del artista se requirió para el dibujo realizado.

Los ganadores sin ningún orden en particular son:

ZPECIE ART – DISEÑO “AIA PAEC”

EMILTON SHAPIAMA – DISEÑO “EL TUCÁN”

ALEXANDER VALDERRAMA – DISEÑO “DIOS ANTROPOMORFO DEL UNIVERSO”

 

Ganador por Votación

Las votaciones tuvieron su propia pelea aparte. Muchos querían votar aún cuando ya había terminado el concurso para poder tentar al primer puesto. El corte de la votación se hizo al cierre del concurso el 30 de Noviembre. El ganador obtuvo 345 votos frente a los 320 del segundo puesto.

JOSE AMARO – DISEÑO “ANTROPOMORFISMO PSICODÉLICO”

 

Menciones Honrosas

Si bien no llegaron a ganar, estos diseños se quedaron realmente por muy poco. Esperamos seguir contando con su participación ya que creemos que aportan mucho a la creatividad y al desarrollo de esta comunidad.

JOTA ROMAN – DISEÑO “ALMUSIC”

ALEXANDRA CASTRO – DISEÑO “WAIT FOR YOU LITTLE RED RIDING HOOD”

ANDY VELASQUEZ – DISEÑO “M-APACHE”

DARTY GARCIA – DISEÑO “SKATE NUGGET”

Premios

Nos estaremos comunicando muy pronto con los ganadores mediante el correo con el que se inscribieron al concurso para coordinar la entrega de premios.

Les recordamos también a todos los participantes que se les envió al correo su cupón de 20 soles de descuento en la tienda online de Ox. El cupón vence el 15 de Diciembre, aprovéchenlo antes de que venza.

Algo más…

Para no perder el ritmo hemos lanzado un nuevo concurso. El tema es Anime, ¿te animas a participar?

déjanos tus comentarios sobre este concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *