Inktober

Ganadores Inktober 2018

Comenzamos Noviembre pero no sin antes informar a todas las personas los resultados de nuestro concurso Inktober 2018. Sin duda fue un mes de ardua creatividad y estos son los resultados del concurso que Ox trajo para tí.

  • Dibujos recibidos: 239
  • Artistas participantes: 54
  • Visitas a la página en Octubre: 30,227

El propósito de Ox es “Promover la creatividad de las personas”. Éste propósito estaría incompleto si no realizáramos acciones medibles que nos demuestren que vamos por el camino correcto. Lograr la participación de 54 artistas que han compartido su talento con nosotros es un orgullo y vamos a seguir adelante con este gran reto de “Promover la creatividad”.

Ganadores por jurado

Entre tantos buenos diseños fue difícil quedarnos sólo con 2, estos fueron los artistas y dibujos que para Ox combinaron mejor el talento y esfuerzo durante el reto de Inktober 2018.

Jona Negbu – Dibujo “Quemado”

Instagram @jonanegbu

 

Lisset Carbajal – Dibujo “Exhausto”

Instagram @dankuperu

 

Ganador por votos

También tenemos un ganador por votación del público, en este caso el dibujo ganador tuvo un total de 204 votos a favor superando por 118 votos al siguiente en la lista.

Kissie Muñoz – Dibujo “Raven- Azarath”

 

Instagram @kissie.art

 

Menciones Honrosas

Algunos diseños nos gustaron mucho y no podíamos cerrar el concurso sin mencionarlos. Esperamos que en el siguiente concursos estos artistas vuelvan a participar y continúen compartiendo su talento con nosotros.

Richie Farfan – Dibujo “Ballena”

 

Christian Pacherrez – Dibujo “Lobo angular”

 

Milagros Torres – Dibujo “Tranquilo”

 

Premios

A los ganadores, nos estaremos comunicando con ustedes a través del correo con el que se inscribieron al concurso para coordinar la entrega de premios.

Les recordamos también a todos los participantes que se envió a su correo el cupón de 20 soles de descuento en la tienda online de Ox. El cupón vence el 16 de Noviembre, recuerda aprovecharlo antes de esa fecha.

Algo más…

Para no perder el ritmo hemos lanzado un nuevo concurso. El tema es Antropomofo, ¿te animas a participar? déjanos tus comentarios sobre los concurso de Ox y pega este artículo en tu muro de Facebook para que más personas se animen a dibujar y crear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *